Selecciona tu Idioma   
T: 902 74 79 29
platinum about
Acerca de Platinum

Somos una joven y dinámica compañía inmobiliaria fundada en 2010 por un grupo de jóvenes empresarios con una solida formación en bienes inmobiliarios, finanzas, Consultoría de gestión, Arquitectura y ocio y entretenimiento.

Luca Paci, nuestro Presidente, un antiguo ejecutivo de Accenture, después de trabajar en más de 15 países con directivos financieros de las compañías más exitosas, decidió proporcionar su conocimiento, rigor corporativo y pasión por la innovación al sector inmobiliario de Nueva York. El Sr. Paci posee un Máster en Dirección e Ingeniería. La idea del Sr. Paci acerca de Platinum es ambiciosa: ampliar el conjunto limitado de servicios prestados por las clásicas y compañías inmobiliarias centradas en Nueva York que principalmente se centran en propiedades puramente comerciales - Platinum proporciona sentido de la excelencia e innovación a todos los aspectos de la inversión inmobiliaria: actuando como un consultor y buscando las mejores oportunidades para los inversores, ayudando a llevar al máximo el retorno de la inversión, introduciendo un innovador enfoque de marketing  a través del uso en gran medida de videos, proporcionando un servicio completo e impecable, especialmente diseñado para clientes internacionales.

Visite nuestra página de Servicios: Servicios Platinum

En Platinum hacemos un seguimiento diario en tiempo real del mercado, nos encargamos de seleccionar y clasificar las mejores ofertas disponibles de manera continua, que van desde el estudio más  pequeño hasta el edificio o terreno de varios millones de dólares preparado para ser edificado.

El 80% de nuestros clientes son internacionales y nuestro negocio crece sobre todo a través de sus referencias. Entre nuestros clientes se incluyen algunos de los más exitosos hombres de negocios, estrellas del mundo del espectáculo, personalidades públicas, empresas multinacionales y oficinas pequeñas. Estamos orgullosos de ofrecer un excelente servicio para las personas y empresas que destacan en su campo.

El equipo ampliado de Platinum cuenta con algunos de los mejores profesionales internacionales en sus respectivos campos: Antonio Riba de Arquitectos del Espacio (Nueva York, Milán) para Estructuras y Diseño de Interiores; Canal Catalá (Barcelona) para producción de videos; Struttura leggera (Milán) para los gráficos y representaciones; Combustion (Londres) para soluciones web; Agencia 77 (Londres, Milán) para el marketing online y mobile marketing; Cinotti & Buck (Nueva York) para Bienes Inmobiliarios y Derecho Corporativo y Tributario.

mail Share on Twitter Share on Facebook

Visualiza vídeos y artículos sobre las mejores oportunidades de inversión en NY