Selecciona tu Idioma   
T: 902 74 79 29
platinum services
Servicios

Platinvm Property Group New York es una compañía de completos servicios inmobiliarios que proporciona a clientes de todo el mundo todo el apoyo y experiencia que necesitan para invertir en el Mercado Inmobiliario de Nueva York de manera exitosa. Cubrimos todos los aspectos del proceso de selección, adquisición, desarrollo o renovación (en caso de que sea necesario) y gestión  de propiedades; Tanto es así que algunos de nuestros clientes invierten sin ni siquiera visitar Nueva York. Y, por supuesto, le garantizamos que recibirá la asistencia de uno  de nuestros consultores, especialistas inmobiliarios en su idioma, por lo que la comunicación no supondrá un problema.

Nuestros servicios comprenden:

Asesoría sobre inversión e investigación de mercados: En Platinvm hacemos un seguimiento diario en tiempo real del mercado, nos encargamos de seleccionar y clasificar las mejores ofertas disponibles de manera continua, que van desde el estudio más  pequeño hasta el edificio o terreno de varios millones de dólares preparado para ser edificado.  Tenemos acceso a TODAS LAS PROPIEDADES EN VENTA EN NUEVA YORK  y a muchas otras propiedades que no aparecen en el  mercado. Ayudamos a los inversores a encontrar las mejores ofertas de acuerdo a sus necesidades. Este servicio es gratuito para todos aquellos que invierten a través de nosotros.

Comisión a pagar por el comprador: Representamos a los compradores e inversores a la hora de negociar el mejor precio y adquirir una propiedad en todos los aspectos de la transacción. Teniendo en cuenta la estructura del mercado inmobiliario en Nueva York, nuestros honorarios son pagados normalmente por los vendedores, y este servicio es gratuito para los compradores.

Asesoría jurídica y fiscal: Colaboramos con bufetes de abogados independientes e internacionales expertos fiscales para que nuestros clientes reciban nuestro mejor asesoramiento para estructurar la oferta y hacerlo  tan eficiente a nivel de impuestos como sea posible. Nos aseguraremos de que los expertos que colaboran con nosotros sean nativos del idioma de la lengua del comprador.

Diseño de interiores: En caso de que desee hacer uso de su propiedad como segunda residencia o  ya bien en base a la ubicación de la misma, le resulte más rentable alquilarla amueblada, nuestro equipo dirigido por el arquitecto Antonio Riba le puede ayudar con el diseño de interiores  y con la compra del mobiliario más adecuado para sacar la máxima rentabilidad en el alquiler. No le quepa la menor duda de que haremos el seguimiento de todo el proceso en su lugar, desde la realización de los pedidos hasta hacernos cargo de la entrega y la instalación de los mismos.

Renovación/Construcción: Nuestro arquitecto Antonio Riba ha liderado la construcción y renovación de algunos de las tiendas más emblemáticas y lujosas de Nueva York, tales como el Breitling Flagship Store en la calle 57 y la Avenida Madison y las tiendas de Etro en Soho y en Madison. También lideró la renovación y construcción de residencias de varios millones de dólares con un equipo de construcción de primera categoría que tiene una trayectoria de 30 años de éxitos en el sector inmobiliario en Nueva York.

Dirección de proyectos: En caso de que decida tener su propio equipo de diseño o mejorar sus propiedades, nosotros le proporcionamos gestión y supervisión de proyectos.

Gestión de propiedades y generación de ingresos: Si desea alquilar su propiedad, la colocaremos en el mercado de Nueva York e internacional y seleccionaremos en su nombre al inquilino más adecuado para su propiedad y así poder minimizar sus riesgos como propietario. A partir de ahí, nos encargaremos del cobro del alquiler y de las gestiones diarias de la propiedad tales como el pago de los recibos, los gastos de la comunidad, las tasas y la resolución de cualquier problema que ocurra. De modo que usted nunca necesite acudir a Nueva York para ocuparse de este tipo de cosas. 

Marketing para volver a vender, Marketing nuevas construcciones y Comisión de los vendedores: Cuando llegue el momento oportuno de llevar al máximo el retorno sobre la inversión o de vender su nueva propiedad que sigue siendo nueva al precio más alto posible, entonces Platinum puede ayudarle a conseguir los mejores resultados que pueda esperar. El Marketing es nuestra pasión y una de nuestras principales fortalezas. Tenemos un equipo de producción de video y contamos con los mejores editores profesionales y directores de televisión española, Canal Catalá. Además de ser expertos en Marketing de internet, somos socios de una de las principales Agencias de Marketing online del mundo, la Agencia 77, para asegurarnos de que su propiedad/desarrollo tiene el mayor alcance posible para posibles compradores en Nueva York, en los EE.UU y a nivel internacional. Ninguna otra compañía inmobiliaria en Nueva York puede proporcionarle un mejor o más creativo nivel de servicios  de marketing que Platinum Property Group New York.

mail Share on Twitter Share on Facebook

Visualiza vídeos y artículos sobre las mejores oportunidades de inversión en NY